Presentación

Sumérjase en nuestra historia

El origen del concepto

Todo empezó en el País Vasco. Bodas, nacimientos y carnés de moto nacieron en este rincón del suroeste de Francia.

Finalmente, la semilla de una idea empezó a germinar durante la pandemia de Covid. Viajes en sidecar.

Pero detrás de cada gran idea hay una gran mujer. La mujer de nuestro fundador sabía que París era el lugar ideal para iniciar esta nueva aventura.

Txango es una palabra vasca que significa excursión/salida de ocio/viaje fuera de lo común/etcétera. Al elegir este nombre, rendimos homenaje a la historia original de esta actividad de turismo en sidecar.

The Team

el equipo

Fidel Fabian (centro) es un veterano del sector turístico. Tras perfeccionar sus habilidades en circuitos de varios días Cannes-París, un flechazo le llevó a instalarse en la Ciudad de la Luz.

Bautizado con el nombre del 12º Presidente de Filipinas, Fidel Ramos, nuestro Fidel es un apasionado de la historia, la narración y, por supuesto, ¡las motos!

Praveen Antony (derecha) procede de la única ciudad cuyo tráfico hace que París parezca desierta: Bangalore. Músico de formación, se trasladó a París para estudiar en la ciudad natal del gran guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt.

Su carácter afable y su humor descarado convierten a sus invitados en fans después de cada gira.

Simon Burke (izquierda) fundó Txango Tours a finales de 2021. Su pasión por las motos, París y el sector turístico le llevó a fundar Txango Tours a finales de 2021.

Una pasión transmitida de generación en generación

La familia de Simon tiene un gran sentido de la diversión y la aventura. Su abuela paterna era guía turística y le contaba historias de viajes por su Alsacia natal en el sidecar de la moto de su padre.

En la vecina Lorena, su bisabuelo materno también conducía motos y sidecares. Su hijo, un tío abuelo travieso, falsificó la firma de su padre para comprar su primera moto siendo menor de edad.